Basta ya! de los abusos de Telefónica del Perú, ahora estrena nueva modalidad de cobros en Huancayo
Acoso Psicológico afecta a muchos huancainos, por envíos de sms . llamadas de voz y por presencia de gente de cobranza en domicilios.
La empresa Telefónica del Perú estrena nueva modalidad de cobros a usuarios que demoran en pagar.
Comos e sabe ellos contratan a empresas tercerizadas para sus diferentes áreas que ellos no cubren, ahora los cientos de usuarios de cable mágico, internet, telefonía fija y rpm se quejan de la empresa ATC multiservicios quien se encarga de notificar a las personas no cumplen con sus respectivos pagos y también convenios que esta empresa de telefonía no cumple con los contratantes.
Pero esta empresa usa malas maneras de estar acosando a los usuarios con sms, llamadas amenzadoras y hasta con insultos, y ahora no contentos con esto vienen a las casas entre varias personas a amenazar a que paguen ahora ó si no se les corta y con una penalidad de 5 mil soles.
"Basta ya de los abusos de Telefónica del Perú, empresa que no cumple con un buen servicio y tampoco cumple con sus obligaciones tributarias en nuestro país". manifiesta el Sr. Alberto Arteaga.
Quien ademas dijo que las 4 personas, estaban en su propiedad en forma amenazante.
Cabe recordara los usuarios que esas empresa solo pueden notificar más no amenazar y ni tampoco cobrar.
Y todos se preguntan que hace Osiptel, con esta empresa que no cumple con sus contratos y sus convenios con el gobierno nacional de llevar cabinas públicas y menos sus pagos a de tributos a la Sunat.
Escrito por
Periodista de Radio y Televisión y Prensa Digital en la macro región centro del Perú