#ElPerúQueQueremos

telefonica de huancayo

Miles de quejas contra Telefonica por mal servicio de telefonía, Internet y televisión por cable en la Macroregión Centro.

Cada vez que llueve se corta la banda ancha de telefónica y  perjudica todos los usuarios de sus diferentes servicios.

Publicado: 2015-11-17


Una y otra vez, los usuarios de la empresa Telefónica, que otorga la señal de Movistar e internet, televisión por cable, se quejaron del pésimo servicio que brinda en la macro región (5) regiones y ante los constantes cortes de señal y lentitud o desaparición de la red en, lo que ha generado molestia entre la población en general.

Los usuarios manifestaron que esta empresa exige los pagos puntuales por los servicios brindados y ante cualquier impuntualidad en la cancelación del recibo inmediatamente se aplican sanciones y acosos de parte de empresas tercerizadas de cobro pero ante las fallas técnicas nadie se hace responsable.

Denunciaron que en Tingo María no hay a quien reclamar o si acuden a las oficinas de Huánuco la atención también es cuestionable.

Reclamaron que entidades públicas como Osiptel e Indecopi no defienden a los consumidores de estos servicios y hasta el momento se desconoce de alguna investigación que de oficio se haya abierto por este tema.


Escrito por

Juanse Guevara

Periodista de Radio y Televisión y Prensa Digital en la macro región centro del Perú


Publicado en